Ir al contenido principal

Concierto en el Moll de la Fusta de la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército ( muelle de la Fusta/puerto de Barcelona),el próximo sábado, 3 de diciembre a partir de las 12.00 de la mañana.



Concierto en el Moll de la Fusta de la "Unidad de Música de la Inspección General del Ejército", actuarán tres Bandas de Cornetas y Tambores: la Banda de la Brigada Paracaidista, con sede en Madrid; la Banda de la Brigada de Caballería “Castillejos” II, y la del Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros núm. 12, ambas de Zaragoza.
Nos complace informarles que nuestro próximo concierto será el próximo sábado, 3 de diciembre, en el muelle de la Fusta (puerto de Barcelona), a partir de las 12.00 de la mañana.
Esta vez el concierto tendrá un formato diferente: lo hemos llamado “Concierto a Tres Bandas” porque, junto con nuestra Unidad de Música de la Inspección General del Ejército, actuarán tres Bandas de Cornetas y Tambores: la Banda de la Brigada Paracaidista, con sede en Madrid; la Banda de la Brigada de Caballería “Castillejos” II, y la del Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros núm. 12, ambas de Zaragoza.
El repertorio estará compuesto, en su mayoría, por piezas de música clásica y por marchas militares, que serán interpretadas, algunas en solitario por las Bandas invitadas o por nuestra Unidad de Música, y otras en conjunto.
Además, queremos que sea un concierto en beneficio de las personas sin techo y “por una Navidad más solidaria”. La asociación Comunidad Sant’ Egidio colaborará con nosotros en la recogida de sus donativos. Les hace falta, sobre todo, ropa, alimentos y dinero en metálico. Estarán en el moll, con nosotros, para recoger lo que buenamente puedan traer. En los enlaces de más abajo podrán leer el folleto que la Comunidad Sant’ Egidio ha editado para la campaña de esta Navidad, donde podrán encontrar los artículos que necesitan y la finalidad de esta campaña.
La entrada al concierto es totalmente libre para todo el público, por lo que no es necesaria la reserva de invitaciones. Se dispondrán sillas y unas gradas para el público en general.
 
6 de diciembre:
Jornadas de Puertas Abiertas.
Con motivo de la celebración del día de la Constitución, el Palacio de Capitanía General de Barcelona abre sus puertas a todo el público que dese visitar el histórico edificio, sede actual de la Inspección General del Ejército.
Horario: de 10 a 2, por la mañana, y de 4 a 8 por la tarde.

 15 de diciembre:
Concierto de Navidad
En la Basílica de La Mercè, a partir de las 20.00.
Entrada gratuita con invitación. Solicítela en el tfno. 933 433 266 o en el correo electrónico oc-ige@et.mde.es
La Unidad de Música de la Inspección General del Ejército ofrecerá un repertorio especialmente dedicado a temas navideños, tanto clásicos como populares.


Entradas del Blog màs populares

Cinco vigilantes de seguridad habilitados de la empresa de seguridad contratada por los Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña fueron agredidos en estación de La Floresta.

Ayer en estación de ferrocarriles de la Generalitat de #LaFloresta de Barcelona : cinco vigilantes de seguridad habilitados de la empresa de seguridad  contratada por los Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña fueron agredidos la noche de ayer en dicha estación #LaFloresta, perteneciente a los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya,  condenamos estos hechos de violencia por parte de algunos usuarios de este servicio público de transporte. Los hechos sucedieron a las ocho y media cuando un interventor pidió a un usuario su billete. Pero, como no lo llevaba, el pasajero empezó a correr mientras el interventor pidió a un vigilante de seguridad que lo interceptase. Estas agresiones violentas han ocurrido siempre pero están siendo más reiteradas y con consecuencias graves el año pasado 2016 y este 2017 por la precariedad laboral y la falta de formación adecuada facilitada de las empresas de seguridad a sus vigilantes habilitados según algunos de los vigilantes de seguridad q…

El personal de seguridad privada en España tienen que lidiar con el intrusismo y salarios ajustados

La realidad de una seguridad privada española a precio de saldo
El personal de seguridad privada en España tienen que lidiar con el intrusismo, márgenes ajustados y salarios muy moderados, en un sector que cada vez colabora más con la Administración y la seguridad pública: MINISTERIO DE INTERIOR a causa de la ACTUAL legislación de la Ley 5/2014 de seguridad privada en vigor. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la empresa Seguridad Integral Canaria, está considerado el rey sin corona del low cost en su sector e la segurida privada en España. Y no por méritos corporativos. Presenta ofertas imbatibles a concursos públicos gracias a que somete a su plantilla, según un informe de la Agencia Tributaria, a “condiciones leoninas”, obligando a los empleados a renunciar a los festivos o duplicando jornadas de trabajo. Sus compañeros de profesión llaman a empresas como la suya “empresas piratas” que tiran los precios a la baja o baja temeraria. Ese es, según los expertos, el talón de aq…