Funciones de los Directores de seguridad habilitados



Segurpricat Consultoría d Seguridad Privada y Análisis de riesgos Julian Flores Garcia on #Prezi https://prezi.com/zemkr7tjesu-/segurpricat-consultoria-de-seguridad-privada-y-analisis-de-riesgos/ via @juliansafety

  Tu app móvil: Llévanos siempre contigo Visita la nueva web app de la consultoria de seguridad segurpricat Check out the Segurpricat Siseguridad mobile app I just used! … via

 

Formación de seguridad y autoprotección integral de ...

mobile.dudamobile.com/site/siseguridad
Manual de Autoprotección Integral de Personas –MAIP- para empleados de las empresas privadas y públicas. By: Siseguridad y Autoprotección Integral de ...

Consultoría de formación en seguridad y autoprotección integral
Consulting comprehensive safety training and self-protection


Las Competencias de la Unidad Central de Seguridad Privada UCSP del Cuerpo Nacional de Policia CNP http://wp.me/p2n0O4-1De @segurpricat
Posted by Julian Flores Garcia on Sábado, 2 de mayo de 2015





En relación con la empresa o entidad en la que presten sus servicios, corresponde a los directores de seguridad el ejercicio de las siguientes funciones:
  1. La organización, dirección, inspección y administración de los servicios y recursos de seguridad privada disponibles.
  2. La identificación, análisis y evaluación de situaciones de riesgo que puedan afectar a la vida e integridad de las personas y al patrimonio.
  3. La planificación, organización y control de las actuaciones precisas para la implantación de las medidas conducentes a prevenir, proteger y reducir la manifestación de riesgos de cualquier naturaleza con medios y medidas precisas, mediante la elaboración y desarrollo de los planes de seguridad aplicables.
  4. El control del funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de seguridad privada.
  5. La validación provisional, hasta la comprobación, en su caso, por parte de la Administración, de las medidas de seguridad en lo referente a su adecuación a la normativa de seguridad privada.
  6. La comprobación de que los sistemas de seguridad privada instalados y las empresas de seguridad privada contratadas, cumplen con las exigencias de homologación de los organismos competentes.
  7. La comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes de las circunstancias o informaciones relevantes para la seguridad ciudadana, así como de los hechos delictivos de los que tenga conocimiento en el ejercicio de sus funciones.
  8. La interlocución y enlace con la Administración, especialmente con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, respecto de la función de seguridad integral de la entidad, empresa o grupo empresarial que les tenga contratados, en relación con el cumplimiento normativo sobre gestión de todo tipo de riesgos.
  9. Las comprobaciones de los aspectos necesarios sobre el personal que, por el ejercicio de las funciones encomendadas, precise acceder a áreas o informaciones, para garantizar la protección efectiva de su entidad, empresa o grupo empresarial.
  10.  
  11. Julian Flores @juliansafety

     Mas información de  Siseguridad.es

  12.