Ir al contenido principal

Cinco detenidos por el cobro de comisiones ilícitas por los derechos audiovisuales de la selección brasileña de fútbol



Cinco detenidos por el cobro de comisiones ilícitas por los derechos audiovisuales de la selección brasileña de fútbol

Guardia Civil, Policía Nacional
Cataluña, Principado de Andorra, 23/05/2017
Operación conjunta de la Guardia Civil y de la Policía Nacional

En esta operación, contra el blanqueo de capitales y la delincuencia organizada, se están realizando nueve registros en domicilios y despachos profesionales de personas vinculadas al mundo del fútbol y de la organización de eventos deportivos
La Unidad de Policía Judicial de la Zona de la Guardia Civil de Cataluña y la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera (UDEF) de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía del Principado de Andorra, han llevado a cabo esta mañana una operación en la que se investiga un delito de blanqueo de capitales a través del cobro de comisiones ilícitas por los derechos audiovisuales de la selección brasileña de fútbol.
La investigación se inició a raíz de una querella presentada por la Fiscalía de la Audiencia Nacional y está siendo coordinada por el Juzgado Central de Instrucción nº 3 de este tribunal.
Entre los detenidos, que presuntamente integraban una organización criminal, figuran personas vinculadas al mundo del fútbol y de la organización de eventos deportivos.
Los registros se han realizado tanto en domicilios particulares como en despachos profesionales en las provincias de Barcelona, Girona, Lleida, así como en el Principado de Andorra.
Estos registros tienen por objeto obtener más evidencias del supuesto cobro por las funciones de intermediación ilícita así como del sistema ideado posteriormente para introducir los beneficios ilícitos obtenidos dentro del sistema financiero legal.
La operación continúa abierta y el Juzgado ha acordado el secreto de las actuaciones.

Tu app móvil: Llévanos siempre contigo Visita la nueva web app de la consultoria de seguridad segurpricat-

Tu app móvil: Llévanos siempre contigo Visita la nueva web app de la consultoria de seguridad segurpricat-consulting get it now/ Check out the Segurpricat Siseguridad mobile app I just used! … via
Juliàn Flores Garcia
Director de seguridad, Consultoria de seguridad Segurpricat Siseguridad Formación ​del ​Manual de ​a​utoprotección integral de ​p​ersonas #MAIP
Resultado de imagen de segurpricat
 webs :http://www.segurpricat.com.es
http://www.siseguridad.com.es
Dirección:Pau Claris 97- 4º 1ª Barcelona
     

En virtud de la LEY 19/2007 , de 11 de julio ..Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte . El objetivo central de la presente ley es erradicar la violencia en el deporte, además de prevenir, controlar y sancionar con rigor cualquier manifestación violenta en el ámbito de la actividad deportiva, especialmente, cuando adquiere connotaciones de signo racista, xenófobo o intolerante .Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco seguidores radicales del RCD Espanyol y han denunciado a otros siete por propinar una paliza a otro aficionado del mismo club durante la celebración de la pasada Feria de Abril de Barcelona.

Según ha informado la policía catalana, los detenidos, que fueron arrestados este miércoles, tienen edades comprendidas entre los 21 y los 26 años, tres son vecinos de Barcelona y los otros dos de l L'Hospitalet de Llobregat y Cerdanyola del Vallès.

El suceso ocurrió el pasado 1 de mayo cuando la víctima estaba con unos amigos tomando una consumición en una caseta de la feria y aparecieron una veintena de jóvenes relacionados con un sector de la afición radical del RCD Espanyol que se autodenomina grupo RCDE Firm.

Tras una breve discusión, varios miembros del grupo propinaron una paliza a la víctima, a la que tiraron al suelo y le propinaron puñetazos y patadas hasta que le dejaron inconsciente.

Según la policía, sólo la intervención de algunos clientes del local consiguió que los agresores pararan.

A consecuencia de la paliza, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico y lesiones en la cara, en las piernas y en un pie.

Incidentes en el partido RCD Espanyol contra el SD Eibar

by Consultoria Siseguridad Segurpricat
El Consejo de Administración del RCD Espanyol ha anunciado este jueves que debido a los "muy graves incidentes" sucedidos en el partido contra el SD Eibar, como agresiones violentas a miembros de seguridad privada del club, han optado por clausurar de forma temporal la grada de animación.
"Ante la imposibilidad de garantizar la convivencia entre los diferentes grupos de animación en el espacio destinado a la grada unitaria y los reiterados episodios de incumplimiento de la normativa interna de la propia grada de animación, el club ha decidido clausurarla temporalmente", aseguró el RCD Espanyol en un comunicado.
Para la posible reapertura de esta grada, según el proyecto previsto, la entidad ve imprescindible que los grupos de animación presenten dos interlocutores válidos para la coordinación del día a día de la grada y la relación con el club, así como que se ponga fin a la violencia y actos de comportamiento contrarios a la normativa.
Esta clausura se debe a los "muy graves incidentes" protagonizados por algunos miembros ubicados en la zona destinada a la grada de animación en los que el club asegura que se "agredió violentamente" a diferentes miembros de la seguridad privada del club, así como un incidente en otro espacio del estadio que ya están siendo investigado por la entidad, que tomará las medidas cautelares o definitivas contra los abonados implicados.
Además, el RCD Espanyol expresa una vez más el "absoluto convencimiento" en seguir trabajando para disponer de una grada de animación "unida y sin el más mínimo espacio para actos violentos y/o intolerantes". "Este Consejo ratifica su voluntad de erradicar los comportamientos individuales de personas que nunca representarán el ejemplar y orgulloso sentimiento blanquiazul de nuestra afición", reza el comunicado.
De momento, los socios con abono en la grada de animación (sectores 109 y 110) que no tengan expedientes sancionadores abiertos con prohibición de acceso a las instalaciones del club serán reubicados automáticamente por la entidad en otros sectores del RCDE Stadium, según disponibilidad de espacio.
Consultoria Siseguridad Segurpricat | 29 octubre, 2016 a las 12:27 | Categorías: seguridad privada | URL: http://wp.me/p2n0XE-5Zh
Juliàn Flores Garcia
Director de seguridad, Consultoria de seguridad Segurpricat Siseguridad Formación ​del ​Manual de ​a​utoprotección integral de ​p​ersonas #MAIP
Resultado de imagen de segurpricat
93 116 22 88 | 637 36 81 33 |  | webs :http://www.segurpricat.com.es
http://www.siseguridad.com.es
Dirección:Pau Claris 97- 4º 1ª Barcelona
     
 

Consultoría de formación en seguridad y autoprotección integral
Consulting comprehensive safety training and self-protection 

Este estándar ofrece una visión general de las políticas, procesos y protocolos que una organización puede adoptar para ayudar a identificar y prevenir las conductas amenazadoras y la violencia que afectan al lugar de trabajo, y para abordar y resolver las que ya han ocurrido.

Este estándar describe al personal de las organizaciones que normalmente se implica en las iniciativas de prevención e intervención; perfila un enfoque organizacional proactivo sobre la violencia en el lugar de trabajo, concentrado en la prevención y la intervención temprana; y propone medios para que la organización pueda detectar, investigar, gestionar y –cuando sea posible– resolver mejor la conducta que ha generado preocupación sobre la seguridad laboral debida a la violencia.

El estándar también describe la implementación de un programa para la prevención e intervención de la violencia en el lugar de trabajo, y protocolos para una gestión y resolución de incidentes efectiva.


    Nuestra empresa


LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA DE FORMACION EN SEGURIDAD Y AUTOPROTECCION DE PERSONAS QUE OFRECE SEGURPRICAT SISEGURIDAD  CONSULTING

Julian Flores Director de Consultoria de formación en Seguridad  y de Autoprotección Integral de personas Segurpricat Consulting Buscanos en Facebook
Nueva web app de Segurpricat Consultoria  en Seguridad Seguridad

Análisis de Riesgo:Análisis de Vulnerabilidad de su Empresa , Negocio , Hogar , Familia ..le ofrecemos algunos protocolos de seguridad para como disminuir el riesgo


Segurpricat Advisory
@segurpricat
La planificación, consultoría y asesoramiento en materia de #seguridad Advanced #Security solutions #safety.Planes de #autoprotección goo.gl/Zp1RKw
Pau Claris 97 Barcelona Spain · http://www.facebook.com/segurpricat

Formación en Planes de formación en seguridad y autoprotección integral de personas y de  continuidad de Negocio :Si esta interesado en los Servicios de formación de seguridad y autoprotección integral de personas: trabajadoras de empresas privadas y publicas en el marco de la Ley de Prevención de Reisgos Laborales que desarrolla Segurpricat Siseguridad Consulting

Planes de Seguridad para empresas y ante una eventualidad la continuidad de la actividad de su empresa en España y el extranjero.

Auditoria y control de empresas de seguridad que Ud.tiene contratadas: Mejore, Audite y Controle a su empresa de Seguridad Privada porque como usuario de seguridad Ud.es reponsable si cumple la empresa con la noramtiva con la nueva ley 5/2014 en vigor .

Planes de Seguridad de La Información TIC,s: Controle que nadie le espie la Comunicación y Información de su Empresa o Negocio


La capacidad para liderar a un equipo no es algo con lo que todas las personas nacen. Sin embargo, es posible desarrollar las habilidades de liderazgo por medio de la práctica y la disciplina, con estrategias bien definidas.

Para conseguirlo, lo primero que debe hacer un directivo es determinar sus propias fortalezas y debilidades. Este proceso no es simple (no siempre estamos conscientes de ellos)  y puede requerir de la retroalimentación de tus familiares, amigos, colegas, jefes y empleados. Esta retroalimentación (si es sincera) puede servirte para mejorar tus aptitudes y actitudes como líder de una compañía.
Pero como directivo, ¿qué tipo de competencias debes tener y cómo puedes aprender a cultivarlas o potenciarlas? Las competencias hacen referencia a la utilización del conocimiento en una situación concreta y se dividen en tres, dependiendo del contexto y de las personas que en ellas estén involucradas. Conócelas y auto-evalúate en estas áreas (toma en cuenta que las tres son necesarias para convertirte en un directivo eficiente):
1) Competencias estratégicas. Son aquellas que hacen referencia a la capacidad del directivo para generar alianzas y acuerdos externos. Son las que permiten generar estrategias que impulsen al crecimiento de la empresa, empezando por factores no internos que tengan influencia sobre ellas.
Entre éstas se incluyen la aptitud para reunir a un equipo talentoso, la actitud para llevar a cabo y cumplir con la misión y visión de la organización, la atención y el servicio al cliente, la orientación a los resultados, las habilidades de negociación, la gestión de recursos y la capacidad organizativa.
¿Cómo puedes desarrollarlas? El primer paso es establecer o comprender la misión y la visión de la empresa. A partir de estos elementos, podrás desarrollar estrategias que te permitan alcanzar los objetivos, siguiendo la cultura empresarial que deseas generar en tu organización. Recuerda que tu imagen exterior siempre debe ser un reflejo del interior; conociendo tu empresa a profundidad podrás comunicar de manera clara tus valores en toda negociación e interacción con personas del exterior.
Visita el perfil de Segurpricat Consulting Advisory de Pinterest.2) Competencias intratégicas. Éstas hacen referencia a todas las interacciones y actitudes al interior de la empresa. Son aquellas que dependen de la capacidad ejecutiva y del liderazgo del directivo. Tienen que ver con el desarrollo y la lealtad de los empleados, así como con la delimitación de responsabilidades y la motivación que favorezcan la obtención de buenos resultados. Entre éstas se encuentran la efectividad en la comunicación (recuerda que todo comienza con el ejemplo), con la capacidad de delegación de tareas a las personas correctas, la motivación, la empatía, el trabajo en equipo, la labor de coaching y el incremento de las aptitudes y el compromiso de los empleados. ¿Cómo puedes desarrollarlas? El primer paso para comunicarte con tu equipo y conseguir mayores niveles de motivación está en escuchar sus dudas y opiniones, y actuar con base en esa retroalimentación. Aprende a elegir a las personas correctas (con un proceso correcto de reclutamiento), a delegar responsabilidades y a compaginar los objetivos personales con los de la empresa. 3) Competencias de eficacia personal. Son aquellos hábitos que facilitan a una persona tener una relación eficaz con su entorno. Hacen referencia tanto al equilibrio como al desarrollo personal. Tener y potenciar estos hábitos ayudarán al directivo a mejorar su relación con el ambiente, con las personas que lo rodean y con sí mismo. Entre estas competencias están la proactividad, que también incluye el poder de iniciativa, la creatividad y la autonomía; la disciplina, el auto-control, la concentración y enfoque, la administración del tiempo, la gestión del estrés, la credibilidad y el autoconocimiento, que es lo que impulsa el aprendizaje y el desarrollo de nuevas habilidades. ¿Cómo puedes desarrollarlas? Debes definir tus fortalezas y debilidades, tanto como directivo como persona. A partir de ello, identificar áreas de mejora y estrategias para lograrlo. En este punto es esencial que aprendas a balancear tu vida personal con la profesional y a cultivar una mentalidad positiva y abierta al conocimiento. La auto-disciplina será la que te ayude a formar hábitos que impulsen tu crecimiento y una mejora en tu calidad de vida.   La planificación, consultoría y asesoramiento en materia de actividades de seguridad privada, que consistirá en la elaboración de estudios e informes de seguridad, análisis de riesgos nacionales e internacionales y planes de seguridad referidos a la protección frente a todo tipo de riesgos, así como en auditorías sobre la prestación de los servicios de seguridad. Consultoria de Seguridad Segurpricat Consulting Promociona también tu página  Julian Flores Garcia siseguridad Promociona también tu página

PLAN DE SEGURIDAD INTEGRAL

Este servicio de seguridad integral pasa por la constitución de un Departamento de seguridad sirve para establecer las pautas para conseguir y mantener una organización de seguridad eficaz, definiendo con precisión funciones, actividades, tareas, atribuciones y responsabilidades de los diferentes niveles del componente humano de la seguridad privada establecida, de la mano de la prevención de riesgos laborales Además, el plan de Seguridad Integral indica los elementos técnicos y de centralización necesarios, y los estructurales y organizativos precisos, para la oportuna información y toma de decisiones por parte de la Dirección de Seguridad de la empresa ante situaciones de contingencia o crisis como el Plan Seguridad de la Información TIC,s dirigido a la empresa gestionando las amenazas para los sistemas de información de la misma.Los sistemas de información se han convertido en algo fundamental para las empresas , y no nos podemos imaginar una empresa que no utilice en absoluto por su actividad La Ley de Prevención de Riesgos Laborales, en su artículo 20, establece la obligatoriedad empresarial de disponer de Planes de Emergencia en los centros de trabajo en los que se analicen las posibles situaciones de emergencia, así como implantar las medidas necesarias en materia de primeros auxilios, lucha contra incendios y evacuación de los trabajadores, designando para su puesta en práctica a personal adecuadamente formado. Además, en el Real Decreto 393/2007, por el que se aprueba la Norma Básica de Autoprotección, se determina la obligatoriedad de implantar Planes de Autoprotección que sigan la estructura que allí se detalla para el caso de ciertas actividades (Anexo I). Destinatarios: Ingenieros e ingenieros técnicos que precisen formación en Planes de Autoprotección. Arquitectos y arquitectos técnicos. Técnicos de Prevención de riesgos laborales. Directores de Seguridad con competencia en este ámbito. Otro de los objetivos principales, es elaborar normas generales y sus procedimientos de aplicación de modo que los cambios que se produzcan en los medios humanos de la organización no afecten a la eficacia del sistema. El Plan de Seguridad Integral engloba los siguientes contenidos: Establecimiento de Criterios y Política de Seguridad de la Organización. Estudio de la Organización: Actividades/ Departamentos/ Organigrama/ Instalaciones. Auditoria de Seguridad: evaluación y análisis de Riesgos como Vulnerabilidades Planes Específicos de Seguridad: – Control de Accesos / Intrusión. – Vigilancia / Protección de personas. – Protección de la Información / Comunicaciones.   Manuales de Procedimientos Operativos Plan de actuación ante emergencias. Plan de Contingencias. Gestión de Crisis. Mantenimiento del plan.    

VENTAJAS PARA EL CLIENTE

Disponer de un documento que integre los distintos planes específicos de seguridad. Disponer de una visión global de la seguridad de su organización. Dirección y Gestión de Recursos. APLICACIONES: Grandes clientes, con estructura propia de seguridad y con desarrollos muy amplios en la protección de determinadas áreas de actividad, pero que necesitan una visión integradora y global de la misma. Clientes, que comienzan a desarrollar áreas nuevas de negocio (bien por actividad, área geográfica o contratos especiales (UTES)), que necesitan que les acompañemos en el diseño de su seguridad desde el principio y usando el PSI como herramienta de desarrollo y planificación.  
  • Segurpricat: La Empresa

    Consultoria de formación en seguridad y autoprotección integral http://siseguridad.es/blog  #about.me  http://kcy.me/27bb6 via @juliansafety

    www.segurpricat.com.es/
    Segurpricat Consulting Consultoria de Seguridad Internacional le asesoramos en el de su empresa: Consideramos como parte fundamental del servicio de …

    Contáctenos

    Si esta interesado en los Servicios que desarrolla Segurpricat …

    Consulting Internacional

    Consulting Internacional – Segurpricat Consultoria de …

    ¿Quiénes Somos?

    Segurpricat Consulting Quiénes somos. Segurpricat Consulting …

    Ventajas de Segupricat …

    Ventajas de Segupricat Consulting – Segurpricat Las ventajas o …

    Canal de Videos

    HomeLa EmpresaCanal de Videos … Imagine Aude – Universitat de …

    Misión y Valores

    Misión y Valores – Segurpricat Misión En Segurpricat …

PLANES DE AUTOPROTECCION Un Plan de Autoprotección establece el marco orgánico y funcional previsto para un centro, establecimiento, espacio, instalación o dependencia, con el objeto de prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes y dar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia en la zona bajo responsabilidad del titular de la actividad, garantizando la integración de estas actuaciones con el sistema público de Protección Civil. El Plan de Autoprotección aborda la identificación y evaluación de los riesgos, las acciones y medidas necesarias para la prevención y control de riesgos, así como las medidas de protección y otras actuaciones a adoptar en caso de emergencia. Un Plan de Autoprotección se estructura de la siguiente forma: Identificación de los titulares y del emplazamiento de la actividad. Descripción detallada de la actividad y del medio físico en el que se desarrolla. Inventario, análisis y evaluación de riesgos. Inventario y descripción de las medidas y medios de autoprotección. Programa de mantenimiento de instalaciones. Plan de actuación ante emergencias. Integración del plan de autoprotección en otros de ámbito superior. Implantación del Plan de Autoprotección . Mantenimiento de la eficacia y actualización del Plan de Autoprotección. Anexo. I. Directorio de comunicación. Anexo II. Formularios para la gestión de emergencias. Anexo III. Planos. MEDIOS TÉCNICOS     VENTAJAS PARA EL CLIENTE Cumplimiento de la normativa legal y garantía de una intervención eficaz e inmediata por parte del personal y las ayudas exteriores, en el caso de una emergencia. APLICACIONES: Cualquier instalación susceptible de sufrir un siniestro o emergencia ,  satisfacemos con este servicio cualquier tipo de demanda del cliente y logra la excelencia al establecer estrictos controles para alcanzar los objetivos de calidad deseados.   AUDITORIA DE SEGURIDAD Una Auditoria de Seguridad permite comprobar la adecuación del sistema a los riesgos y del cumplimiento de la normativa legal. Supone optimizar el sistema en sus aspectos organizativos, técnicos y económicos permitiendo la organización del personal de Seguridad. Además, establece un análisis de manera general del grado de eficiencia de las medidas de seguridad de un cliente. DESCRIPCIÓN: Organización del personal de seguridad. Revisión de Planes y Procedimientos. Sistemas Técnicos de Seguridad y Protección. Mantenimiento de Instalaciones de Seguridad. Adecuación a la Normativa. VENTAJAS PARA EL CLIENTE Permite conocer y analizar de manera general el grado de eficiencia de las medidas de seguridad de un cliente. APLICACIONES: Clientes que necesitan conocer la adecuación de sus sistemas, servicios y procedimientos de seguridad a la normativa vigente.
FORMACION DE SEGURIDAD :

Si esta interesado en los Servicios de formación de seguridad y autoprotección integral de personas: trabajadora de empresas privadas y publicas en el marco de la Ley de Prevención de Reisgos Laborales que desarrolla Segurpricat Siseguridad Consulting

Formación en el cliente Segurpricat Consulting diseña, implementa y desarrolla distintas acciones formativas en función de las necesidades de la organización y las características de los participantes. Estas iniciativas permiten una exhaustiva gestión del conocimiento, formación y autoprotección personal, dirigida principalmente a directivos y una formación en materias específicas atendiendo a las particularidades de cada cliente. VENTAJAS PARA EL CLIENTE Gestión del conocimiento y necesidades de formación adaptada a las necesidades del cliente. Visita el perfil de Segurpricat Consulting Advisory de Pinterest.
Instagram
APLICACIONES:
Clientes con necesidades de formación en Seguridad privada para sus empleados.
    Nuestra empresa
Nuestra empresa

Contáctenos

Imagen del contacto

Si esta interesado en los Servicios de formación de seguridad y autoprotección integral de personas: trabajadora de empresas privadas y publicas en el marco de la Ley de Prevención de Reisgos Laborales que desarrolla Segurpricat Siseguridad Consulting.. Si desea una entrevista puedo atenderle personalmente en nuestra oficina con horas concertadas en Pau Claris nùm. 97 – 4º1º o si prefiere, llámenos al número telefono 93 116 22 88 al movil (+34) 34 657 283 266 email julianflores@segurpricat.com.es


HomeSeguridad InternacionalConsulting Internacional

Consultoria de Seguridad Internacional:
Consideramos como parte fundamental del servicio de seguridad integral,  un exhaustivo análisis de las situaciones de riesgo para la planificación de la programación de las actuaciones como la implantación y realización de los servicios de seguridad adecuados, con la realización de estudios y asesoramiento de seguridad sobre situaciones que puedan ocasionar riesgo para las personas
Desarrollamos e implantamos los siguientes servicios:
– Diagnostico del riesgo país de latinoamerica:
Realizamos un informe previo del diagnostico del riesgo del pais teniendo en cuenta las condiciones especificas del sector de su empresa  y la localización del proyecto que la empresa desea llevar a cabo con este anàlisis de seguridad integral internacional permitira a nuestros clientes potenciales prevenir riesgos y utilizar los medios necesarios para solucionarlos de forma proactiva antes de instalarse desde el primer momento con la  evaluación y gestión de riesgos externos Internacionales que le ofrecemos facilitara disponer de una estratègia a seguir planificar,ejecutar, auditar y mejorar.
-Sistema de Control y supervisión : Normas Técnicas.
OBJETIVO: Controlar toda la operación de los sistemas integrados de seguridad en su área, siguiendo las normas técnicas aplicables principalmente las que establecen directrices de auditoría, calidad, gestión ambiental y gestión en salud y seguridad.
1. La Gestión en seguridad. Generalidades
2. NTC ISO 19011 – Directrices de auditoria.
3. ISO 9001. Versión 2008 – Sistema de Gestión de Calidad.
4. ISO 14001. Sistema de Gestión Ambiental
5. Gestión en seguridad BASC
6. Gestión en Salud Ocupacional y Seguridad. OHSAS 18001
Para Segurpricat consulting como Directores de Seguridad Internacional   valoramos e apreciamos la relación professional  con la Policia e Fuerzas de Seguridad  latinoamericanas consideramos que nuestra red de relaciones publicas como comerciales y contactos internacionales son fundamentales en el desarrollo de nuestro negocio:
-El valor de una buena red de relaciones.
-Que sean puntuales, habituales y permanentes.
-Relación que debe perdurar en el tiempo
-Relación con todas las partes de “ganar”: Empresa transnacional en su negocio gana el Consultor-Director de Seguridad gana el Gobierno-Policia-Ejercito-Fuerzas y Cuerpos de Seguridad  ganan, todos somos beneficiados de esta relación.
-Debe ser una relación de “complicidad e cordialidad” y de confidencialidad: clave en la relación comercial y personal.
-Las relaciones de éxito basades en el saber estar de ambas partes, adecuada  comunicación/trato mùtuo.
-Capacidad de interrelación con cargos/funciones y caràcteres/personalidades de Venezuela diferenciades però unidos con lazos/interès professional/personal.
-La confianza en que la màxima de protección de las personas y del patrimonio de la empresa transnacional corresponde al Director de Seguridad, con la màxima y reciproca colaboración con el staff de la empresa y autoridades policiales .
-Debemos realizar una interpretación de normativa ambigua con criterios de objectividad y adaptación al riesgo real existente .
El objetivo final clave de nuestra consultoria de Seguridad internacional:
-Exigir medidas de Seguridad efectivas y equilibradas al proyecto de internacionalización de la empresa que nos contrate, en base al riesgo real existente del mismo.
-Màxima colaboración y “complicidad” de la empresa, del Director de Seguridad y de la Policia e Fuerzas de Seguridad .
-Debemos ser  Segurpricat consulting como Director de Seguridad internacional un colaborador y no como una figura con interès contrapuestos, para demostar a la empresa y la  Policia del Gobierno lo que podemos aportar desde nuestra función y competencias con humildad:
– Resultados reputacionales: Minimizar la repercusión delictiva diversa que pudiera afectar al proyecto.
http://www.segurpricat.com.es segurpricat consulting
http://www.segurpricat.com.es
segurpricat consulting
Enlace Julian Flores Garcia you tube http://goo.gl/oxHci
-Cuestiones interpretativas de la Ley de Seguridad privada 23/1992
-Verificación de alarmas.Establecimineto de un sistema d atención y verificación de alarmas emitidas por taxis en servicio en la via pública.
-Verificación de alarmas.Intervención para evitar un delito ante una señal de alarma instalada en un vehiculo en la via pública
-Transporte de objetos valiosos-Transporte de monedas, billetes y objetos valiosos.
-Transporte de objetos valiosos.Tècnico encargado de la cartilla de control del vehiculo de transporte de fondos, valores y objetos valiosos
-Transporte de objetos valiosos-Aplicación de normas de tràfico a los conductores de vehiculos de transporte de valores y de explosivos
-Seguridad establecimientos.Servicios de seguridad en las universidades públicas
-Seguridad en establecimientos.Diversas cuestiones relacionadas con la prestación de servicios de seguridad privada en establecimientos públicos
-Seguridad establecimientos.Diversas cuestiones relacionadas con la prestación de servicios de seguridad privada en recinto ferial vallado establecimientos públicos
-Seguridad establecimientos.Prestación de servicios de seguridad privada en aeropuertos españoles
-Servicio de custodia de llaves-Normativa de servicios de custodia de llaves
-Centrales de Alarmas.Verificación de señales de alarma por las centrales de alarma
-Centrales de alarma-Creación de una empresa de seguridad dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y explotación de centrales

Entradas del Blog màs populares

¿Previsión para la publicación del nuevo reglamento de seguridad privada? ¿Se publicará el próximo mes Octubre 2.017 con el nuevo gobierno de España?

Las Competencias de la Unidad Central de Seguridad Privada UCSP del Cuerpo Nacional de Policia CNP http://wp.me/p2n0O4-1De @segurpricat
Posted by Julian Flores Garcia on Sábado, 2 de mayo de 2015




III Congreso Nacional de Seguridad Privada

¿Previsión para la publicación del nuevo reglamento de seguridad privada? Quizas antes del mes de Octubre 2.017 con el nuevo gobierno de España que ya lleva buena marcha estando aprobados los Presupuestos Generales del Estado#PGE ?  Los aspectos pendientes importantes de desarrollo normativo en la Ley  5/2014 de seguridad privada exige la aprobación de forma urgente de la probación del Reglamento de seguridad privada, han pasado màs tres años desde la publicación y entrada en vigor de la Ley de seguridad privada.

 La disposición final tercera de la Ley 5/2014 de seguridad privada, establece que "El Gobierno del Estado España, a propuesta del ministro de interior dictará las disposiciones reglamentarias que sean necesarias para el desarrollo y ej…

D. Juan N. García-Nieto Paris nace en Barcelona el 9 de Julio de 1929 y murió en Cornella el 23 de Julio de 1994, mientras decía la misa de ocho de la mañana

El sacerdote jesuita Joan García-Nieto, cofundador del sindicato Comisiones Obreras en la comarca del Baix Llobregat (Barcelona) bajo la dictadura franquista y animador, junto con el también fallecido Alfons Carlos Comín, del movimiento Cristianos por el Socialismo, falleció el pasado sábado de un ataque al corazón mientras oficiaba misa en la parroquia Verge del Pilar, de Cornellá (Barcelona), ciudad en la que residía desde el año 1965.


Teólogo, sociólogo y escritor, Joan Nepomuceno García-Nieto había nacido en julio de 1929 en Barcelona en el seno de una familia burguesa (fundadora de la Banca Riba y García). Estudió en Deusto y en Londres, donde se licenció en Sociología Industrial. En esta última ciudad entró en contacto con el movimiento obrero británico y con los sindicalistas españoles exiliados. Se ordenó sacerdote en 1960, en Irlanda, y cinco años después se instaló en el barrio de obreros inmigrantes de Sant Ildefons, en Cornellá. Su casa dio cobijo a sindical…

Mónico Sánchez Moreno, uno de esos genios españoles que la historia no le ha hecho la justicia pero que se la merece merece en mi opinión

Inventó el primer aparato portátil de rayos x compatible con corriente alterna y continua. Puso a Piedrabuena en el mapa de la industria mundial del siglo XX y modernizó su localidad natal.
Sin duda el más universal de los hijos de Piedrabuena ha sido Mónico Sánchez Moreno. Nace en el seno de una familia humilde, siendo el menor de sus cuatro hermanos. Pero el más pequeño de los Sánchez Moreno estaba dotado con un cerebro de tal privilegio y de un vitalismo tan innatos que, ya en plena juventud fue capaz de abrirse camino en la electrofísica y la inventiva en un mundo y un mercado tan amplio y complejo como era y es el norteamericano. Se nos dice que "a los catorce años se trasladó a Fuente del Fresno para trabajar como chico de los recados y posteriormente a San Clemente (Cuenca), donde se empleó como dependiente de un comercio". Cinco años más tarde tendría su propio negocio, que dos después vendería, con cuyos beneficios, ya que Madrid, se matricula en el cu…

"El Mito de la Caverna" de Platón relata la existencia de unos hombres que desde su nacimiento se encuentran atados de piernas y cuello, en el interior de una oscura caverna.

En el " mito de la caverna" d #Platón, se concentra lo más profundo d todo su pensamiento https://t.co/Fg559MuPqF#Mitodelacaverna#socratespic.twitter.com/1a1cACkhQH — Julián Flores Garcia (@juliansafety) 3 de julio de 2017Un increíble relato adelantado a su época que nos explica en base a metáfora la realidad en que vivimos , ¿que clase de loco eres? el que vive en la caverna ? o el que se libera hacia el mundo real? "El Mito de la Caverna" de Platon quiere hacer diferenciar entre el mundo sensible ( lo que captamos por nuestros mismos sentidos: vista, oído,...) y el mundo inteligle( el mundo verdadero)
La imagen platónica de la condición humana

Platón (Atenas, -428/-347) es uno de los pensadores más originales e influyentes de toda la Filosofía Occidental: su obra define uno de los dos grandes ejes (el otro, el de Aristóteles) que guían y atraviesan la historia del pensamiento humano. Con seductora belleza literaria y con profunda mirada filosófica, en su…

Campaña por el cierre del Centro de Internamiento de Extranjeros CIE de Zona Franca Barcelona

A medida que avanzaba la presentación del Informe Centro de Internamiento de Extranjeros CIE 2016 del Servicio Jesuita a Migrantes, el ambiente se fue llenando de una mezcla de indignación y tristeza ante los datos que se iban desgranando desde la mesa. Algunas de las personas que asistían al acto eran voluntarias del grupo de visitas del CIE de Zona Franca, pero a pesar de conocer de primera mano y por propia experiencia el contenido del informe, no dejaban de asentir y de reconocerse en lo que se decía. Los CIE (Centro de Internamiento de Extranjeros) son lugares en los que secriminaliza la inmigración.


Precisamente el agradecimiento a los voluntarios y voluntarias, fue el eje de la presentación que hizo M.ª del Carmen de la Fuente, directora de la Fundación Migra Studium. Durante el año 2016 más de 50 voluntarios, realizaron 1741 visitas a 658 personas, un volumen de información importante que es el que permite contrastar e interpretar los datos oficiales, con frecuencia fríos, me…